LLEGO EL AIG 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011 2 comentarios

Un año más llega a la blogesfera el Amigo Invisible Gastronómico (AIG). Este año va a ser el primero que voy a participar ya que el año pasado y después de leer con mucha ilusión tooooodas las normas con apuntes y lápiz y papel en mano y todo .... no pude participar pues mi blog era muy novatín, así que esta vea no me lo pierdo. Este año lo organiza Joana del blog MIS RECETAS BORDADAS y una vez más el logo ha sido diseñado por Carol de Design with love con mucho acierto. Es una monada, pasaos por su web para ver sus trabajos. Si queréis participar pasaos a ver las bases del juego pinchando la foto:


Lo suyo es que diga algo que dé alguna pista sobre mis gustos: los que me siguen, por poco que sea, saben que me chifla la repostería (sobre todo hacerla) y todo artilugio, molde, utensilio, aderezo o ingrediente difícil de conseguir ¡hasta el el club del gourmet del corte inglés! asi que por aquí, acierto seguro. La verdad es que ya tengo muchas cosas porque soy caprichosa como nadie (yo debería ser la presidenta del club "culo veo culo quiero" pero creo que tendría que darme codazos por lo que he podido ver por la blogoesfera). Ademas soy muuuuuuy comodona: me encantan las maquinitas que trabajan casi solitas mientras las miras y tengo todas las que merecen una oportunidad de servir para ahorrarme unos minutos en mi quehacer en la cocina. Tengo pendiente conseguir la Kitchen-Aid que pediré a los Reyes Magos este próximo año (día de mi cumpleaños) salvo que me toque antes la lotería o un AIG millonario jejejeje.
Por otro lado me encanta probar productos locales de cualquier lugar, platos típicos y sobre todo muero por los dulces típicos sobre todo si llevan anís, canela, manzana o queso. También hago aprecio a las elaboraciones caseras. Además, aunque tengo muchos ya, me encanta comprar libros de cocina o revistas. En fin, creo que soy fácil y me gusta todo lo relacionado con este mundo así que no digo nada más.

Besos

2 comentarios, ¡Gracias por dejar el tuyo!

  1. A pesar de que llevo casi 4 años con el blog, nunca me apunté al AIG, porque no me atrevía.

    Otra vez me estás liando, jajaja

    Gracias a tí, estoy "enganchada" a la repesca mañosa. Ya espero impaciente el ingrediente para mandar algo. ¡Me encanta!

    Y, ahora, has explicado tan bien el AIG que me están dando ganas de apuntarme.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser divertido, pero yo no puedo participar hasta el año que viene porque empecé con el blog unos días después del plazo mínimo.

    Aún así, estoy de concurso, si te animas:

    http://ensaladaderecetas.blogspot.com/2011/09/mi-primer-concurso.html

    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu opinión. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntar ¡lo que sea!.

Debido a la cantidad de mensajes Spam no es posible comentar como Anonimo. Si quieres preguntar, opinar o contactar conmigo escribe a sinsalirdemicocina@gmail.com