// API callback
related_results_labels_thumbs({"version":"1.0","encoding":"UTF-8","feed":{"xmlns":"http://www.w3.org/2005/Atom","xmlns$openSearch":"http://a9.com/-/spec/opensearchrss/1.0/","xmlns$blogger":"http://schemas.google.com/blogger/2008","xmlns$georss":"http://www.georss.org/georss","xmlns$gd":"http://schemas.google.com/g/2005","xmlns$thr":"http://purl.org/syndication/thread/1.0","id":{"$t":"tag:blogger.com,1999:blog-6251047774103150734"},"updated":{"$t":"2018-11-12T19:03:56.490+01:00"},"category":[{"term":"Congelar y comer otro dia"},{"term":"Thermomix"},{"term":"Bizcochos y magdalenas"},{"term":"Repostería"},{"term":"Pescados y marisco"},{"term":"Aperitivos y tapas"},{"term":"Postres"},{"term":"Queso"},{"term":"Chocolate"},{"term":"Entrantes"},{"term":"Navidad"},{"term":"Niños"},{"term":"Fiesta"},{"term":"Menos de 20 minutos"},{"term":"Carnes"},{"term":"Tartas: de queso"},{"term":"Galletas"},{"term":"Pasta"},{"term":"Verduras"},{"term":"Arroz"},{"term":"Pollo"},{"term":"Recetario Mañoso"},{"term":"Tartas"},{"term":"Conservas"},{"term":"Guisos"},{"term":"Ensaladas"},{"term":"Panes"},{"term":"Cocina internacional: Estados Unidos"},{"term":"De cursos"},{"term":"Especias"},{"term":"Cocina internacional: Europa"},{"term":"Tartas: de manzana"},{"term":"Tipicas españolas"},{"term":"Típicas: Aragón"},{"term":"Salsas"},{"term":"Soja"},{"term":"Bocadillos y pizzas"},{"term":"Buttermilk"},{"term":"Helados y sorbetes"},{"term":"Masas"},{"term":"Hojaldre"},{"term":"KitchenAid"},{"term":"Panificadora"},{"term":"Bundt Cakes"},{"term":"Huevos"},{"term":"Microondas"},{"term":"Preparaciones previas"},{"term":"Recetas aragonesas"},{"term":"Varios"},{"term":"kedadas"},{"term":"Film and food"},{"term":"Halloween"},{"term":"Legumbres"},{"term":"Soplete"},{"term":"Tartas: saladas"},{"term":"WMF"},{"term":"Avena"},{"term":"Cocina internacional: Asia"},{"term":"Cupcakes"},{"term":"Yogures caseros"},{"term":"Foie"},{"term":"Técnicas"},{"term":"Varios:AIG"},{"term":"Bebidas"},{"term":"Cajóndesastre"},{"term":"Cocina internacional: Sudamerica"},{"term":"Escabeches"},{"term":"Sifón"},{"term":"Sorteos y concursos"},{"term":"Turrones"},{"term":"Varios: mycitycuisine"},{"term":"setas"}],"title":{"type":"text","$t":"SIN SALIR DE MI COCINA"},"subtitle":{"type":"html","$t":""},"link":[{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#feed","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/feeds\/posts\/default"},{"rel":"self","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/-\/Fiesta?alt=json-in-script\u0026max-results=6"},{"rel":"alternate","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/search\/label\/Fiesta"},{"rel":"hub","href":"http://pubsubhubbub.appspot.com/"},{"rel":"next","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/-\/Fiesta\/-\/Fiesta?alt=json-in-script\u0026start-index=7\u0026max-results=6"}],"author":[{"name":{"$t":"BeatriZ sinsalirdemicocina"},"uri":{"$t":"http:\/\/www.blogger.com\/profile\/11078580111380104242"},"email":{"$t":"noreply@blogger.com"},"gd$image":{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#thumbnail","width":"32","height":"32","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-o_UgtR4hD4c\/UznTlhWd_DI\/AAAAAAAABeM\/gwWI3kXjixY\/s220\/LOGO%2BBLOG.png"}}],"generator":{"version":"7.00","uri":"http://www.blogger.com","$t":"Blogger"},"openSearch$totalResults":{"$t":"31"},"openSearch$startIndex":{"$t":"1"},"openSearch$itemsPerPage":{"$t":"6"},"entry":[{"id":{"$t":"tag:blogger.com,1999:blog-6251047774103150734.post-4032631449797293415"},"published":{"$t":"2016-05-11T07:00:00.000+02:00"},"updated":{"$t":"2016-05-11T07:21:57.218+02:00"},"category":[{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Aperitivos y tapas"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Fiesta"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Huevos"}],"title":{"type":"text","$t":"Tostada de morcilla y manzana con huevo frito {Con un par}"},"summary":{"type":"text","$t":"\n\n\nBuenos días!. De nuevo estamos por aquí con el reto mensual #conunpar en el que, como sabéis, el ingrediente de nuestras recetas es el huevo. Este mes nuestro huevo viene frito o a la plancha.\n\n\n\n\n\nYo no sé a quién se le ocurrió echar un huevo en una sartén pero tuvo una idea ... espectacular. Sobre el origen de esta forma de cocinar el huevo sí que parece que se remonta a cuando se domesticó "},"link":[{"rel":"replies","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/feeds\/4032631449797293415\/comments\/default","title":"Enviar comentarios"},{"rel":"replies","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2016\/05\/Huevo-frito-para-con-un-par.html#comment-form","title":"6 comentarios"},{"rel":"edit","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/4032631449797293415"},{"rel":"self","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/4032631449797293415"},{"rel":"alternate","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2016\/05\/Huevo-frito-para-con-un-par.html","title":"Tostada de morcilla y manzana con huevo frito {Con un par}"}],"author":[{"name":{"$t":"BeatriZ sinsalirdemicocina"},"uri":{"$t":"http:\/\/www.blogger.com\/profile\/11078580111380104242"},"email":{"$t":"noreply@blogger.com"},"gd$image":{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#thumbnail","width":"32","height":"32","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-o_UgtR4hD4c\/UznTlhWd_DI\/AAAAAAAABeM\/gwWI3kXjixY\/s220\/LOGO%2BBLOG.png"}}],"media$thumbnail":{"xmlns$media":"http://search.yahoo.com/mrss/","url":"https:\/\/1.bp.blogspot.com\/-EbxCtrFc5AA\/Vxz6jwksTBI\/AAAAAAAACyU\/0P-xRuwaLr4d7M8wPTHw5yVVAnVVWxVTwCLcB\/s72-c\/Tostada%2Bmorcilla%2By%2Bhuevo%2Bcodorniz%2B1%2BIMG_0361.jpg","height":"72","width":"72"},"thr$total":{"$t":"6"}},{"id":{"$t":"tag:blogger.com,1999:blog-6251047774103150734.post-2959216715728822277"},"published":{"$t":"2016-01-05T00:01:00.000+01:00"},"updated":{"$t":"2016-01-15T10:18:42.613+01:00"},"category":[{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Bizcochos y magdalenas"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Congelar y comer otro dia"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Cupcakes"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Fiesta"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"KitchenAid"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Postres"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Queso"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Repostería"}],"title":{"type":"text","$t":"Cupcakes de zanahoria con cobertura de queso y azúcar moreno {Carrotcupcakes}"},"summary":{"type":"text","$t":"\n\n\nAntes que nada quiero deseados a tod@s ¡¡Feliz año nuevo!!. Espero hayáis tenido felices y entrañables vacaciones navideñas. Yo me la he pasado cocinando para las fechas y no he tenido tiempo de asomar la patita por aquí. En todo caso no soy muy fan de las fiestas de Navidad aunque sí me gusta cambiar de año. Debería ser como cualquier día pero lo cierto es que el comienzo de algo: ya sea el "},"link":[{"rel":"replies","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/feeds\/2959216715728822277\/comments\/default","title":"Enviar comentarios"},{"rel":"replies","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2016\/01\/cupcakes-de-zanahoria-con-cobertura-de.html#comment-form","title":"4 comentarios"},{"rel":"edit","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/2959216715728822277"},{"rel":"self","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/2959216715728822277"},{"rel":"alternate","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2016\/01\/cupcakes-de-zanahoria-con-cobertura-de.html","title":"Cupcakes de zanahoria con cobertura de queso y azúcar moreno {Carrotcupcakes}"}],"author":[{"name":{"$t":"BeatriZ sinsalirdemicocina"},"uri":{"$t":"http:\/\/www.blogger.com\/profile\/11078580111380104242"},"email":{"$t":"noreply@blogger.com"},"gd$image":{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#thumbnail","width":"32","height":"32","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-o_UgtR4hD4c\/UznTlhWd_DI\/AAAAAAAABeM\/gwWI3kXjixY\/s220\/LOGO%2BBLOG.png"}}],"media$thumbnail":{"xmlns$media":"http://search.yahoo.com/mrss/","url":"http:\/\/1.bp.blogspot.com\/-se42TlW4yYE\/VlQ4lAENmuI\/AAAAAAAACnY\/pVS2cRiJ35w\/s72-c\/Cupcakes%2Bzanahoria%2B1%2BIMG_0004.jpg","height":"72","width":"72"},"thr$total":{"$t":"4"}},{"id":{"$t":"tag:blogger.com,1999:blog-6251047774103150734.post-5625882956343434611"},"published":{"$t":"2015-10-12T00:01:00.000+02:00"},"updated":{"$t":"2015-10-12T00:01:00.084+02:00"},"category":[{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Bizcochos y magdalenas"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Cocina internacional: Estados Unidos"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Congelar y comer otro dia"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Fiesta"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"KitchenAid"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Queso"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Repostería"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Tartas: de queso"}],"title":{"type":"text","$t":"Bizcocho relleno de crema de queso espectacular"},"summary":{"type":"text","$t":"\n\n\nNo sé cuantos pasteles de queso tengo pendientes de probar. Muchísimos. Pero este le cogió la delantera a todos ellos en cuanto lo vi. Un bizcocho relleno de crema de queso que está buenísimo para el café, el desayuno, un postre... creo que puede servir para cualquier momento. El bizcocho, hecho con sour cream o crema ácida como ingrediente lácteo me recuerda a los comprados: suave y esponjoso"},"link":[{"rel":"replies","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/feeds\/5625882956343434611\/comments\/default","title":"Enviar comentarios"},{"rel":"replies","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2015\/10\/bizcocho-relleno-de-crema-de-queso.html#comment-form","title":"8 comentarios"},{"rel":"edit","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/5625882956343434611"},{"rel":"self","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/5625882956343434611"},{"rel":"alternate","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2015\/10\/bizcocho-relleno-de-crema-de-queso.html","title":"Bizcocho relleno de crema de queso espectacular"}],"author":[{"name":{"$t":"BeatriZ sinsalirdemicocina"},"uri":{"$t":"http:\/\/www.blogger.com\/profile\/11078580111380104242"},"email":{"$t":"noreply@blogger.com"},"gd$image":{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#thumbnail","width":"32","height":"32","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-o_UgtR4hD4c\/UznTlhWd_DI\/AAAAAAAABeM\/gwWI3kXjixY\/s220\/LOGO%2BBLOG.png"}}],"media$thumbnail":{"xmlns$media":"http://search.yahoo.com/mrss/","url":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-43uieh1FG6w\/Vfcxuomyz5I\/AAAAAAAACYA\/sP3auRmBWfk\/s72-c\/Bizcocho%2Brelleno%2Bcrema%2Bqueso%2B1%2BIMG_9897.jpg","height":"72","width":"72"},"thr$total":{"$t":"8"}},{"id":{"$t":"tag:blogger.com,1999:blog-6251047774103150734.post-3117565742036660665"},"published":{"$t":"2014-11-24T07:55:00.000+01:00"},"updated":{"$t":"2014-11-24T07:55:00.031+01:00"},"category":[{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Congelar y comer otro dia"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Fiesta"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Verduras"}],"title":{"type":"text","$t":"VOLOVAN DE ESPINACAS A LA CREMA CON GAMBA"},"summary":{"type":"text","$t":"\n\n\n\n\n\n\n\nHoy es ultimo lunes de mes así que es día de publicación de recetas del reto de Alia, la tía de Carmen. Este mes la anfitriona es mi amiga Neus y además de una mousse de cafe, nos propuso una crema de espinacas.  Reconozco que soy un poco pesada de las gambas, las utilizo mucho para acompañar verduras y pescados. Me parece que quedan bien, gustan a todos y el sabor combina perfectamente "},"link":[{"rel":"replies","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/feeds\/3117565742036660665\/comments\/default","title":"Enviar comentarios"},{"rel":"replies","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2014\/11\/volovan-de-espinacas-la-crema-con-gamba.html#comment-form","title":"18 comentarios"},{"rel":"edit","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/3117565742036660665"},{"rel":"self","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/3117565742036660665"},{"rel":"alternate","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2014\/11\/volovan-de-espinacas-la-crema-con-gamba.html","title":"VOLOVAN DE ESPINACAS A LA CREMA CON GAMBA"}],"author":[{"name":{"$t":"BeatriZ sinsalirdemicocina"},"uri":{"$t":"http:\/\/www.blogger.com\/profile\/11078580111380104242"},"email":{"$t":"noreply@blogger.com"},"gd$image":{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#thumbnail","width":"32","height":"32","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-o_UgtR4hD4c\/UznTlhWd_DI\/AAAAAAAABeM\/gwWI3kXjixY\/s220\/LOGO%2BBLOG.png"}}],"media$thumbnail":{"xmlns$media":"http://search.yahoo.com/mrss/","url":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-f-W-rl53lBE\/VGkE7tCNsoI\/AAAAAAAAB3Y\/vAydovfyCwg\/s72-c\/Volovan%2Bde%2Bespinacas%2Ba%2Bla%2Bcrema%2Bcon%2Bgamba%2B1%2BIMG_9507.jpg","height":"72","width":"72"},"thr$total":{"$t":"18"}},{"id":{"$t":"tag:blogger.com,1999:blog-6251047774103150734.post-7675076027930416343"},"published":{"$t":"2014-11-11T07:00:00.000+01:00"},"updated":{"$t":"2015-01-13T18:16:07.005+01:00"},"category":[{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Arroz"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Fiesta"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Pescados y marisco"}],"title":{"type":"text","$t":"ARROZ CALDOSO MARINERO CON CROQUETA DE GULAS {Arroz caldoso para Directas al Grano}"},"summary":{"type":"text","$t":"\n\n\n\n\nVolvemos a la carga con nuestro #retoarrocero. Este mes toca turno al arroz caldoso, muy apetecible ahora que ha empezado ya ¡y por fin! el fresquito. Para un caldoso lo que más me gusta es el marisco y en particular el de bogavante que ya publiqué aquí, pero hoy traigo otro muy bien acompañado con unas croquetas de gulas. Es una idea que vi en un restaurante y me encantó. Mezclando la "},"link":[{"rel":"replies","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/feeds\/7675076027930416343\/comments\/default","title":"Enviar comentarios"},{"rel":"replies","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2014\/11\/Arroz-caldoso-para-directas-al-grano.html#comment-form","title":"14 comentarios"},{"rel":"edit","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/7675076027930416343"},{"rel":"self","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/7675076027930416343"},{"rel":"alternate","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2014\/11\/Arroz-caldoso-para-directas-al-grano.html","title":"ARROZ CALDOSO MARINERO CON CROQUETA DE GULAS {Arroz caldoso para Directas al Grano}"}],"author":[{"name":{"$t":"BeatriZ sinsalirdemicocina"},"uri":{"$t":"http:\/\/www.blogger.com\/profile\/11078580111380104242"},"email":{"$t":"noreply@blogger.com"},"gd$image":{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#thumbnail","width":"32","height":"32","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-o_UgtR4hD4c\/UznTlhWd_DI\/AAAAAAAABeM\/gwWI3kXjixY\/s220\/LOGO%2BBLOG.png"}}],"media$thumbnail":{"xmlns$media":"http://search.yahoo.com/mrss/","url":"http:\/\/4.bp.blogspot.com\/-HgxKtFAiDj0\/VDwxJdMlaII\/AAAAAAAABxc\/Aq5xpHXgyY0\/s72-c\/Arroz%2Bcaldoso%2Bmarinero%2B1%2BIMG_9397.jpg","height":"72","width":"72"},"thr$total":{"$t":"14"}},{"id":{"$t":"tag:blogger.com,1999:blog-6251047774103150734.post-4391363448687586797"},"published":{"$t":"2014-11-06T06:50:00.000+01:00"},"updated":{"$t":"2014-11-06T22:34:29.217+01:00"},"category":[{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Aperitivos y tapas"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Congelar y comer otro dia"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Fiesta"},{"scheme":"http://www.blogger.com/atom/ns#","term":"Pescados y marisco"}],"title":{"type":"text","$t":"CROQUETAS DE GULAS"},"summary":{"type":"text","$t":"\n\n\nUno de mis aperitivos favoritos: las croquetas. Las preparé para un acompañamiento pero se merecen una entrada para ellas solitas. Para comerlas solas quizá quedarían bien unas gambitas unidas a las gulas. Esas tan socorridas gambas que siempre quedan bien las pongas donde las pongas. En todo caso están deliciosas así sin mas que unas gulas.\nPara ver la proporción de los ingredientes en las "},"link":[{"rel":"replies","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/feeds\/4391363448687586797\/comments\/default","title":"Enviar comentarios"},{"rel":"replies","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2014\/11\/croquetas-de-gulas.html#comment-form","title":"16 comentarios"},{"rel":"edit","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/4391363448687586797"},{"rel":"self","type":"application/atom+xml","href":"http:\/\/www.blogger.com\/feeds\/6251047774103150734\/posts\/default\/4391363448687586797"},{"rel":"alternate","type":"text/html","href":"http:\/\/sinsalirdemicocina.blogspot.com\/2014\/11\/croquetas-de-gulas.html","title":"CROQUETAS DE GULAS"}],"author":[{"name":{"$t":"BeatriZ sinsalirdemicocina"},"uri":{"$t":"http:\/\/www.blogger.com\/profile\/11078580111380104242"},"email":{"$t":"noreply@blogger.com"},"gd$image":{"rel":"http://schemas.google.com/g/2005#thumbnail","width":"32","height":"32","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-o_UgtR4hD4c\/UznTlhWd_DI\/AAAAAAAABeM\/gwWI3kXjixY\/s220\/LOGO%2BBLOG.png"}}],"media$thumbnail":{"xmlns$media":"http://search.yahoo.com/mrss/","url":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-YbHZzMxZrr0\/VE1cmlrO9nI\/AAAAAAAAB0E\/zHX2u-NZrDw\/s72-c\/Croquetas%2Bde%2Bgulas%2B1%2BIMG_9427.jpg","height":"72","width":"72"},"thr$total":{"$t":"16"}}]}});