BATIDOS DE FRUTA

Hoy traigo receta reeditada. Aprovechando el concurso de Maria Jose del blog Hecho en Casa quiero enseñaros esta receta que publiqué en los comienzos del blog cuando apenas se tienen visitas y que considero merece la pena que conozcáis. Es rápida, fácil y muy rica. Tan solo hace falta un poco de fruta, leche y queso crema y queda una bebida fresca y cremosa.  Otra propuesta interesante para los niños.


Quedan así:




Estos, en particular, son de frambuesas y pavías (nectarinas). La fruta puede ser fresca o seca rehidratada unas horas con leche. El último que preparé fue con fresas y quedo delicioso.

Preparadlos así:

La misma cantidad en gramos de fruta y de leche. Luego una cantidad del queso crema (yo he utlizado el de mercadona). Para una nectarina una cucharada sopera de queso crema. También depende de lo cremoso o espeso que no queramos. Es cuestión de probar y añadir más queso o más leche.

Batir en el thermomix u otra batidora. Servir.






Salen riquísimos

Si queréis participar en el "I concurso de recetas de frutas de temporada"  pasaos por el blog de Maria José  y ved los premios que están en juego. Con el patrocinio de Tescoma, tienda on-line de todo tipo de utensilios de cocina.




Fuente:  mi compi de trabajo Carmen.