Hoy traigo receta reeditada. Aprovechando el
concurso de Maria Jose del blog Hecho en Casa quiero enseñaros esta receta que publiqué en los comienzos del blog cuando apenas se tienen visitas y que considero merece la pena que conozcáis. Es rápida, fácil y muy rica. Tan solo hace falta un poco de fruta, leche y queso crema y queda una bebida fresca y cremosa. Otra propuesta interesante para los niños.
Quedan así:
Estos, en particular, son de frambuesas y pavías (nectarinas). La fruta puede ser fresca o seca rehidratada unas horas con leche. El último que preparé fue con fresas y quedo delicioso.
Preparadlos así:
La misma cantidad en gramos de fruta y de leche. Luego una cantidad del queso crema (yo he utlizado el de mercadona). Para una nectarina una cucharada sopera de queso crema. También depende de lo cremoso o espeso que no queramos. Es cuestión de probar y añadir más queso o más leche.
Batir en el thermomix u otra batidora. Servir.
Salen riquísimos
Si queréis participar en el
"I concurso de recetas de frutas de temporada" pasaos por el blog de Maria José y ved los premios que están en juego. Con el patrocinio de
Tescoma, tienda on-line de todo tipo de utensilios de cocina.
Fuente: mi compi de trabajo Carmen.
Unos batidos deliciosos pero no solo para los niños... yo a veces me hago uno para desayunar el fin de semana y me encanta!
ResponderEliminarBeatriz,
ResponderEliminarNo sabes cómo me gustan los batidos ahora que llega el buen tiempo. Me encantan a media tarde. Y me gusta el toque ese del queso crema, nunca los he hecho así pero seguro que están riquísimos así que tomo nota para la próxima vez.
Que ricos estos batidos y sobretodo ahora en verano. Tendré que probar lo del queso crema.
ResponderEliminarBesos
Hola Bea muchas gracias por participar en el concurso, me alegra muchísimo, y porque no, deberíamos de subir recetas antiguas que no las han podido disfrutar, a ver si no s animamos todos.
ResponderEliminarte han quedado unos batidos de lujo, con crema de queso tienen que estar geniales.
que ricosssss¡¡¡¡¡
besosss guapaaaaaa
feliz domingo
Beatriz. Nunca he puesto queso a los batidos, aunque me voy acostumbrando no lo he usado muy a menudo. Los batidos están fabulosos y más en verano. Tendré que probarlos de esta forma.
ResponderEliminarQue pases una buena noche.
Saludos
hola, soy carmen. llevo muy poco tiempo en este mundillo absolutamente desconocido para mí. te felicito por tu blog. tienes recetas fantásticas...tomo nota!!!os presento a mi blog...http://demisalero.blogspot.combesitos
ResponderEliminar