Supongo que a estas alturas todos conocemos las gulas. Siempre las he comido solas con ajo y guindilla o añadiendo algunas gambas pero para la cena de Nochebuena las preparé con vieiras.
Ingredientes:
Gulas (cantidades segun el número de comensales)
Ajos en láminas
Unas cayenas
Carne de vieira congelada
Elaboración:
Preparar unos chips de ajo como se explica en la receta de tostada de gambas. Reservar sobre papel secante.
Poner a freír en el aceite de los ajos las cayenas junto con las vieiras. Cuando estén a medio hacer añadir las gulas y sofreír. En unos minutos estarán cocinadas. Juntamos con los chips de ajo y servirmos caliente.
Uff con esto sí que no puedo, tiene buena pinta, presentación más que correcta, pero es que con las gulas no puedo, es algo personal, es de aquellas cosas que no hay manera que me las coma.
ResponderEliminarEso sí, me quedo con las vieiras :P.
Besitos!
Mi madre siempre las hace así, como las has hecho hoy tú, pero sin las vieiras. Para la próxima vez las probaremos de esta forma!
ResponderEliminarBesicos
pues a mi me encantan..si la carne de vieira no fuera tan cara..es q la ultima vez q la compre,despues de descongelar se quedo en nada.y me prometi no volver a picar...
ResponderEliminarTe ha quedado fantástica esta receta, gracias por compartirla con nosotr@s, guapetona.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo solo las he probado con ajo o ensalada, esta bien conocer esta forma nueva para nuestra cocina.
ResponderEliminarFeliz año
eso sí que es un primer plano y lo demás tonterías. No me van mucho las gulas, pero si me das este plato me lo como con los ojos cerrados ;)
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Tienen una pinta riquísima!!!!!
ResponderEliminar¿Cuándo me das unas clases de hacer fotos???? jijiji
Besicos guapa
Seguro que te quedó bien rico. Yo las hice ayer con espaguetis y unas gambitas. La verdad es que son muy socorridas. Besitos.
ResponderEliminarYo las hago con ajo y guindilla, pero niña, me has dado en el gusto, si tu supieras lo que me gustan las vieiras...mmmmmmmmm...
ResponderEliminarUn besote, mi solete.
Vamosalculete.
Con las ganas que tengo de probar las gulas, y tu preparas esta receta tan exquisita!!! que se me hace la boca agua ... que rica
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO
bsts. maite
Hola Beatriz a ver si a la proxima coincidimos.Yo tambien te sigo.besicos
ResponderEliminarUna receta que me gusta mucho, las gulas con el ajito y el chile son una delicia y si le pones, vieiras ya ni te cuen.
ResponderEliminarbesoss guapaaaaa