La calabaza me salió risueña en vez de terrorífica |
Las galletas, como veis y dadas las fechas, son de temática Halloween pero en breves fechas habrá cursos para decorar galletas de Navidad como éstas que yo hice en mi primer curso aquí en Zaragoza y Madrid. Yo, si puedo, me apuntaré otra vez a ver si este año me animo a adornar el árbol de Navidad con galletas en lugar de otros adornos que ya me quedé con ganas el año pasado.
Por la tarde ya llegó la fiesta. Fue del todo un placer conocer en persona a Yolanda (Cocido de sopa), un blog con entradas llenas de curiosidades muy interesantes y fotos preciosas, Suny (Rosita y Suny OLIVAS en la cocina), altísima y divertida como no me imaginaba, todo sonrisa, Beatriz (2mandarinas en mi cocina) que parecia conocer nuestros gustos porque eligió un lugar estupendo para la cena y Carmen (el rincón de mami) que vuelve a la carga con el blog. Además de mí, estábamos Paula (Con las zarpas en la masa) y Angie de “la cocina de Angie” que todos conocéis, cuya cocina tiene ya más de 1250 seguidores y 940 recetas para cualquier ocasión que se os presente. Ese 940 debería ir en mayúsculas si se pudiera.... Cuando nos acordamos de inmortalizar el momento con una imagen ¡ya se habían marchado Yolanda y Suny! así que nos quedamos sin la foto completa.
Después, Paula, Angie, Suny y yo tomamos una cervecita con Tito, Juana, Caty y Lidia de la O, momento al que corresponde la foto que, amablemente me ha prestado Lidia. La verdad es que fue poquito rato y apenas pude hablar con Tito, Juana o Caty pero con Lidia charlamos un buen rato y se me hizo cortísimo asi que habrá que repetirlo. Me encantó la experiencia.
De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Carmen (elrincondemami), Paula (conlaszarpasenlamasa), Lidia (atrapadaenmicocina), Angie (lacocinadeangie), Yo, Suny (rositaysunyolivasenlacocina), Tito (lacocinasincomplicaciones), Juana (lacocinadebabel) y Caty (circusday)
Pues te han quedado geniales Beatriz.
ResponderEliminarEs una suerte poder disfrutar de todo eso en tan poco tiempo... yo este año no he podido, pero el próximo lo intentaré.
Besos.
Como me hubiera gustado estar ahí y conoceros.
ResponderEliminarUn beso
Lo mismo digo!!!! que guapos todos juntos!!! Bss
ResponderEliminarque encuentro más bonito..me ha encantado veros!!
ResponderEliminarLas galletitas son preciosas.
Besos
tendremos que montar la vuelta a España de blogs para cocnocernos todos,siempre es un placer conocer en persona a las personas que estamos al otro lado d ela pantalla,bueno de momento fotograficamente ya os conocemos.
ResponderEliminarbeso
Me han encantado tus galletas de halloweeen y también veros tan guapos en Madrid, qué envidia...
ResponderEliminarme alegro que lo pasarais tan bien ,la verdad que ya me habría gustado estar allí,un beso
ResponderEliminarAhí debería haber estado yo¡¡¡ y por circunstancias de último hora me tuve que quedar en tierra...ohhhhhhh...Estáis todos estupendos¡¡¡¡
ResponderEliminarUn Molbesito
Como mola tú...seguro que lo pasasteis de maravilla he visto cantidad de fotos de distintas personas y tooooodos estais super sonrientes...
ResponderEliminarmola!!!
Me encantó conocerte, lo pasamos genial en la cena.
ResponderEliminarmuchos besos
Ainsss, que envidia de foto!!
ResponderEliminarMe alegro de que lo paseis genial...un besoo
Ya te he puesto cara no te conocia, las galletas muy chulas, yo tambien voy hacer el curso de galletas aquí en Zaragoza, ya te contaré, un besico,
ResponderEliminarQué guay son las kedadas, seguro que se lo pasaron genial.
ResponderEliminarUn beso.
Un encuentro de lujo...que pena no poder ir, el trabajo y la distancia me prohiben por desgracia estos acontecimientos!!!
ResponderEliminarBesos
Qué buena idea esas galletas!!!!
ResponderEliminarEl encuentro por lo que estoy viendo en muchos blogs, fue una pasada. Me alegro por todos!!
Besotes!!
Que foto más preciosa! desde luego os lo habéis pasado genial! un besote.
ResponderEliminarSe ve que lo pasasteis estupendamente, guapa...
ResponderEliminarY muy bonitas las galletas "jalogüineras", jejeje.
Un besote.
Beatriz súper bonitas y que grupo tan bueno de gente ¡suertudos!.
ResponderEliminarBsitos
Qué chulas las galletas.
ResponderEliminarTuvo que ser un fin de semana ajetreado, pero imagino que con ganas de repetirlo.
Es muy bonito ponerle cara y voz a las personas con que compartimos bastantes momentos virtuales.
Besos.
Parece que lo pasasteis bomba, me alegro .
ResponderEliminarBesicos
Eres la chica del pelo rizado? Te había imaginado rubia jaja, bueno, pues ahora ya te hemos puesto cara, ya sabemos quién es esa chica a la que le gustan tanto las tartas de queso y que tiene esa mano tan buena para la cocina.
ResponderEliminarLas galletas muy bonitas y apropiadísimas para las fechas que se nos vienen encima!!
Un saludo :-)
Qué más te puedo decir? Un besazo y gracias por cuidarme!
ResponderEliminarEspero que disfrutarais del día.
ResponderEliminarLas galletas son muy chulas
Besitos
Hola Bea!! Soy Marta y asistí al curso el sábado. ¡Qué bien me lo pase! ¡Cómo alucinaron luego con mis galletas! Oye, a ver si me pasas las fotitos del grupo cuando tengas un ratito (marmunber@gmail.com). Un beso!!
ResponderEliminarBeatriz, no me digas que no tenéis ninguna foto de la cena del Sugar, vamos "pa´ mataros", ja,ja. Un relato muy bonito, y unas galletas estupendas. Lástima que Paula no esté más cerca para darme clases. Oye las carrilleras de arriba están estupendas, y además muy bien presentadas. Un beso (a mi también me encantó conoceros, parecía que ya nos conocíamos, me quedé con ganas de más).
ResponderEliminarBeatríz, gracias por recordar este rato tan agradable que pasamos. La verdad es que fué estupendo, pero cortito!!!
ResponderEliminarYa te dije que fué un placer onocerte y poder charlar contigo.
Un beso enorme guapa,
No me voy a explayar mucho en el comentario, porque lo que tenía que decir, ya te lo dije en privado. Pasamos un rato estupendo, con una cena riquísima, y encantadísima de poneros cara y voz a Paula y a ti especialmente. Esperaba que iba a encontrarme muy a gusto, y así fue, no me defraudastéis, porque toda la compañía fue más que amena.
ResponderEliminarUn beso grande, grande.