APERITIVO DE CANGREJO Y HUEVO

jueves, 30 de diciembre de 2010 25 comentarios

Esta tapa-aperitivo aunque nos gusta a todos, la suelo preparar para los niños. Es simple pero muy rica.





Ingredientes:

Palitos de cangrejo
Huevos duros
Mayonesa: 1 huevo, sal , vinagre y aceite de girasol

Elaboración:

Preparar la mayonesa y reservar.
Deshacer los palitos de cangrejo en hilos y picar el huevo finito (yo lo chafo con el tenedor)
Juntar los 3 ingredientes formando una pasta uniforme y colocar sobre rebanadas de pan.


25 comentarios, ¡Gracias por dejar el tuyo!

  1. Muy buen entrante para mañana, ademas debe estar buenisimo. A mi me encanta la ensalada de cangrejo y el huevo duro, así que!!!
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. es una de mis tapas favoritas,siempre q tengo gente en casa,hago canapes y estos no faltan

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!....me encantan los huevos rellenos....pero jamas los he probado con palos de cangrejo....me gusto la idea!!......te deseo lo mejor para el 2011, 2012, 2013 y ad-infinitum.....hay desear lo mejor no solo el año que sigue.....sino siempre!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Una tapa bien rica y socorrida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y que fácil!. Muchos besos y feliz 2.001!

    ResponderEliminar
  6. probaré a ver si le gusta a mi hija, aunque de momento está en una fase en la que tiene que saber qué se está comiendo, jajaja

    Feliz Año Nuevo, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vengo a felicitarte y desearte las mejores cosas del mundo para el próximo año que está al llegar, mil besos nena.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, este aperitivo me encanta... siempre queda riquisimo, me encanta hacerme sandwich con este relleno!!

    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Muy rico y fácil! un buen aperitivo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero menú de niño, si les pones eso!!!! Qué bueno y sencillito, seguro que es un éxito.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  11. Que entrantes más ricos, me llevo un par que tienen muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Un aperitivo de lujo, esto se ve de vicio.

    Te deseo un feliz año

    ResponderEliminar
  13. Feliz año 2011 amiga. Qué venga cargadito de buenas intenciones, de mucho amor y mucha paz.
    Un besico muy gordo

    ResponderEliminar
  14. En casa también gusta mucho.

    Un abrazo que 2011 venga lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de tapa.
    Yo le pongo huevo también y zanahoria para darle un toque crujiente.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. Que fácil y que rica, son como me gustan
    Feliz 2010, que venga cargado de ´salud y Paz
    Bess

    ResponderEliminar
  17. Beatriz una receta tripe B, buena, bonita y barata.

    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Besos y Abrazos
    ........._||_.... Mar
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos aperitivos pero nunca se me había ocurrido hacerlos así (yo solo palito de cangrejo, cebolla y mahonesa jeje).
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  19. pues si un aperitivo,rico y fácil, me encanta.felicidades y buen año

    ResponderEliminar
  20. Esta mezcla es perfecta para una buena tapa, aperitivo o entrante. Me gusta mucho hacerla dado que es muy fácil, rapido y con muy buen resultado!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  21. Es facilísimo, yo lo hago mucho como relleno de sandwich.

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Me gustaría saber qué proporción de huevo y palito utilizas para esta tapa.
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  23. @Anonimo
    A gustos como siempre pero el doble de palito que de huevo o un poco mas esta bien.

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  24. con un poquito de piña en almibar de lata troceada esta exquisito también.

    ResponderEliminar
  25. Insuperable si añadimos media cebolla troceada muy finita, no rallada, espectacular como realzan el sabor de los ingredientes y le da un toque de frescura.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu opinión. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntar ¡lo que sea!.

Debido a la cantidad de mensajes Spam no es posible comentar como Anonimo. Si quieres preguntar, opinar o contactar conmigo escribe a sinsalirdemicocina@gmail.com