RECETAS DE OCTUBRE PARA EL #RETOTIAALIA
7:00 Empezó el itinerario del #retotiaalia. Paula del blog "Con las Zarpas en la Masa" me pasó el testigo del reto para este mes de octubre que cogí encantada. Hace unos meses tuve la oportunidad de tocar como mis manitas el Recetario original y la verdad es que es una reliquia llena de ideas muy tentadoras, un gran trabajo de recopilación de recetas clásicas, tradicionales y con todo tipo de dificultad y estoy segura que llena de recuerdos para Carmen. Me quedo este mes de octubre el recetario de Alia y espero que las recetas que he elegido os gusten y, sobre todo, os animo mucho a participar.Y para los que no hayáis visto aún esta reliquia os recuerdo que Carmen decidió compartirlo y lo podéis ver aquí. En la portada una Holly Hobbie que a mí al menos, me trae muchos recuerdos de la infancia....
Ya he comentado en algún otro post que llevo unos meses con menos tiempo que nunca. No me da para hacer las recetas que me gustaría ni de lejos, ni para comentar ni llegar puntual a las actualizaciones de los blogs que sigo pero es lo que tiene mi vida de hoy en día y hay que adaptarse y priorizar.... Así que cuando tomé el relevo del reto como blog anfitrión, busqué por el recetario dos recetas sin complicaciones, súper sencillas, fáciles, de las que os van a salir seguro bordadas... Espero que os gusten!
La receta salada: un pescado rico y sabroso como es el lenguado:
Y la dulce: una receta clásica:
Las normas del reto a partir de septiembre las podéis ver en este enlace del blog de Carmen. Como sabéis para participar debéis preparar una de las recetas (o las dos) y publicarla el último lunes del mes, en este caso el día 27 de octubre.
Yo publicaré el post el lunes 27 desde las 7.00h con las 2 recetas elaboradas y un listado con todos los participantes para lo que necesitaré que me anticipéis el enlace que vayáis a programar para publicar con la mayor anticipación posible. Además sabréis el nombre del siguiente blog anfitrión.
El enlace me lo podéis enviar al correo:
sinsalirdemicocina@gmail.com hasta el domingo 26 a las 22 horas.
Espero vuestras ideas y versiones particulares!!!


