SORTEO DE MOLDES DE PYREX




Como ya os comenté aquí, mi blog es uno de los recomendados por Pyrex en su web. Por ello, recibí para probar unos productos de la marca en los que voy haciendo cositas que ya veréis próximamente pero de momento lo que traigo es un sorteo patrocinado por esta prestigiosa marca de estos productos para vosotros.

Se trata de  una bandeja para seis magdalenas con unas prácticas asas y un molde para tarta plano. La bandeja de magdalenas es con forma recta y no trapezoidal, que yo, cosa rara, no tenía.  Vienen marcadas las medidas de capacidad asi que viendo las cantidades de la receta ya sabéis si cabe en el molde antes de empezar a trabajar. El molde de tarta plano es de silicona, flexible y fácil de desmoldar.

Pyrex, de siempre conocida por sus clásicos artículos de vidrio  tiene otras gamas de productos en metal con recubrimiento anti adherente interior y exterior o en silicona como los que os pueden tocar en suerte. Así podremos todos ir conociendo todas las novedades de esta marca. En su web podréis ver un catálogo completísimo.

Después de algo más de dos años de blog este va a ser mi primer sorteo y creo que la elección de los productos a sortear es acertada. Espero que os gusten.



La forma de participar es fácil fácil:
  • La temática estará en torno al binomio dulce/salado. Como veis en los moldes que se sortean se pueden preparar recetas clásicas (y modernas) tanto dulces como saladas. Seguro que viéndolos ya se os ocurren un par para cada uno. De eso se trata. Tenéis que proponer una receta dulce y una salada para cada molde y dejar la propuesta en un comentario en esta entrada. Explicar un poco la receta en el mismo comentario para que podamos reconocer todos bien la propuesta.
  • ESTO SIGNIFICA que debeis darme 4 recetas: 2 dulces y 2 saladas o dicho de otro modo: para el molde de magdalenas una dulce y una salada y para el molde de tarta, una dulce y una salada. 
  • Dejad en el mismo comentario un correo electrónico en el que pueda contactar con quien resulte ganador.  No olvidéis esto para evitar contratiempos. 
  • El plazo para dejar vuestra propuesta empieza hoy con esta publicación y terminará el día 2 de diciembre a las 00:00 horas hora peninsular.
  • El kit-regalo con los dos moldes se enviará a una dirección dentro de España. 
  • El dia 3 de diciembre -lunes- haré el sorteo de forma aleatoria y publicaré el resultado
  • No es necesario ser seguidor del blog pero si os gusta ... siempre hace ilusión.
Espero vuestras propuestas y mucha suerte con el sorteo!!